Categorías
Sin categoría

Nueva colección de vestidos infantiles

En estos difíciles días asolados por el coronavirus, se nos viene a la cabeza lo poco que ya importa las celebraciones de nuestro niños.

Son muchas las comuniones, bautizos, y celebraciones varias, que se acercan, que probablemente tendrán que ser canceladas, o en el mejor de los casos, aplazadas.

Vestido ceremonia quinper

Hay varios tipos de negocios que han sido azotados por esta enfermedad, y entre ellos están la de la restauración, fotógrafos, organización de fiestas, y el de los vestidos de ceremonia para niños y niñas.

De estos últimos vamos a hablar un poco más a fondo:

Marcas como Quinper, Anavig, Baby Ferr, Alma Petit, o Confecciones Alber, se han encontrado con que, nada más sacar su colección de ceremonia, la enfermedad del coronavirus llegaba a nuestro país, y la primera reacción de cerrar comercios hacía que todos esos vestidos se agolparan sin moverse de las perchas de los distribuidores. Esta va a ser sin duda la temporada más difícil para el sector en mucho tiempo.

Podemos empezar viendo las colecciones de algunas de las marcas m´s representativas:

Quinper

Este vestido ceremonia bebé niña con braga tul azul es la primera muestra de la gran calidad en telas y acabados que nos muestra a marca Quinper

Martín Aranda

Este Vestido de la Cenicienta Niña es otro ejemplo de la la gran calidad en el diseño que en este caso ha incluido la marca Martín Aranda a su colección de vestidos de ceremonia niña para verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *